Lunes, 22 Mayo 2017 08:05

Fénix quiere seguir por el mismo camino

Luego de la primera victoria del año frente a Colegiales, el elenco de Pilar visitará este lunes a Talleres en Escalada. El técnico no confirmó la alineación titular.

Fénix se sacó una mochila muy pesada que incluía ocho empates y cuatro derrotas. El triunfo frente a los de Munro cambió el ánimo en el equipo de Pilar, que ahora buscará conseguir los tres puntos para continuar por la misma senda.

Casualmente el anterior partido victorioso ocurrió en la última jornada previo al receso de verano, cuando visitó a la UAI Urquiza y al cual venció por 2-1. Esta vez tendrá la posibilidad de hilvanar otro éxito también jugando fuera de casa.

Como es costumbre Atilio Svampa no confirmó los titulares, aunque de no mediar ningún inconveniente jugarían los mismos once iniciales que triunfaron frente al Tricolor.

Ellos son: Nicolás Francese; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Braian Miranda, Iván Becker, Emiliano Gianunzio, Maximiliano Badell; Federico Garro y Martín Giménez.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection