Empate con sabor amargo Foto @vermudeportivo

Club Atlético Excursionistas
Domingo, 04 Junio 2017 18:31

Empate con sabor amargo

El Águila visitó a Excursionistas y no pasó de un pálido empate. El local sufrió tres expulsiones y no logró triunfar a pesar de tamaña ventaja. Así, se alejó del Reducido.

El viaje al Bajo Belgrano no era sencillo, un equipo que está dando sus últimas gotas de sudor por mantener la categoría; mientras que por el lado de Fénix la gran actuación contra Morón la fecha anterior hacia ilusionar con una victoria pero nada de esto ocurrió.

En el primer tiempo, Excursionistas arranco tomando el control del partido con Semeria como la gran figura pero no encontraba los caminos y luego, el arbitro German Bermudez expulso a Alegre y luego a Roldan. Por esto, el primer tiempo termino con Fenix teniendo mas la pelota pero no encontró nunca el lugar para vulnerar al conjunto de Walter Cataldo.

En el complemento se esperaba más de Fénix. Once contra nueve y la única jugada peligrosa fue del local. Atilio Svampa realizó cambios ofensivos de nombre y tácticos, intentó abrir la cancha, también por el medio, pero ningún camino conducía al arco rival.

El Villero incurrió nuevamente a la violencia y se vio penado con la tercera roja a falta de un cuarto de hora por jugar. En sendas ocasiones pudo haber quebrado la paridad el “9” pero no estuvo preciso.

De esta manera el equipo de Pilar llegó al sexto partido sin conocer la derrota, con cinco empates y un triunfo. Y ahora se vendrá Deportivo Español para que la racha no se corte.


SINTESIS DEL PARTIDO

EXCURSIONISTAS (0): Iriarte, Alegre, Gonzalez, Ferreira, Yanzi, King, Roldan, Semeria, Soria Vivanco, Leguiza. DT: Walter Cataldo

FENIX (0): Francese, Cabrera, Cherro, Rodriguez, Agudelo, Presedo, Badell, Gianunzio, Miranda, Becker, Gimenez. DT: Atilio Svampa

Goles: No hubo

Figura: Juan Semeria

Estadio: Excursionistas

 

Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection