Viernes, 22 Septiembre 2017 20:50

Deportistas especiales de Pilar viajaron a Tucumán

Integrantes del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales, participaron del torneo de Habilidades Motoras que se llevó a cabo en la ciudad de Alderetes, provincia de Tucumán, siempre bajo las reglas de Olimpiadas Especiales de Argentina.

Los viajeros fueron Gastón Magot y Rubén Knubel, quienes acompañados por Jorge Suarez, participaron de este evento nacional que contó con la presencia de numerosos atletas llegados desde diferentes lugares del país.
“Fue muy elogiable todo lo realizado por los anfitriones y cada uno de los competidores que le dieron un gran marco al evento”, señaló Suárez. Y remarcó: “los pilarenses mostraron sus habilidades de muy buena manera y esto obliga a seguir trabajando en pos de la participación en todos los eventos que resten para cerrar el año”.
Este tipo de actividades es una nueva modalidad dentro de Olimpíadas Especiales, con carácter completamente participativo y que involucra no solo a atletas mentales sino también a otros con impedimentos físicos. “Fue el segundo encuentro de este tipo tras el desarrollado el año pasado en Neuquén y creemos que puede ser el puntapié inicial para efectuar eventos a nivel internacional”, completó Suárez.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection