Pronóstico de Tutiempo.net

Handball

Brillaron en un certamen organizado por el club UAI Urquiza. Cavaron invictas y solo resignaron el primer puesto por diferencia de goles con Ferro de Merlo. “Fue una inyección anímica terrible. Sirvió un montón en todo sentido”, apuntó el DT Maxi Almirón.

El domingo a partir de las 19.45, el juvenil equipo de Mayores masculino de la Escuela Municipal de Handball saldrá nuevamente a la cancha para disputar un nuevo encuentro del torneo de Quinta división que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano

Las chicas de la Escuela Municipal de Handball derrotaron de visitantes al Colegio de Abogados de San Martín por 19 a 13 por la Liga de San Miguel. Ríos, Maidana y Schewarek fueron las figuras. Las locales tienen record de 3 victorias y un traspié en el certamen.

Los varones de la Escuela Municipal perdieron 29-21 ante Colegio Guadalupe. Mañana se medirán con SAG de Los Polvorines.

Los Mayores de la Escuela Municipal derrotaron a Banfield “B” por 35 a 29. Axel Núñez aplicó 12 goles y fue la mejor figura del encuentro.

Las mujeres reciben el sábado a Barza HC en el Polideportivo por la Liga de San Miguel. Los varones van el domingo de visita a Banfield por Femebal.

Derrotó a Cedem de Caseros 23 a 22 en un partido cerrado y muy equilibrado. Los pilarenses fueron siempre abajo, igualaron en la recta final y se lo llevaron en el cierre. Braian Vergara convirtió 9 goles y fue la figura de la noche.

El juvenil equipo de Muni Pilar jugó un gran primer tiempo ante Morón y lo cerró ganando 13 a 8. Pero en el complemento se quedó sin piernas ni ideas ofensivas y acabó perdiendo 27-21.

Se puso en marcha el torneo y el renovado y juvenil equipo de la Escuela Municipal de Handball femenino cayó ante DEER por 24 a 12. “Estamos arrancando de cero pero pese a eso y a la derrota, me fui conforme con la actuación de las chicas”, indicó el DT Martín Umbert.

Te puede interesar Deportes