Pronóstico de Tutiempo.net

Voley

Mañana proseguirá el Abierto Sub 17. Los varones de la Escuela Municipal de Voley jugarán en El Porvenir buscando las semis del nivel “B”. Las chicas deberán presentarse en DAOM.

Mañana se iniciará el certamen. Los varones de Muni Pilar juegan en Bella Vista y las chicas en Padua.

El jugador surgido de la Escuela Municipal de Voley fue incluido en el plantel de la Selección Nacional que afrontará el tercer weekend de la Liga Mundial en Córdoba. Jugará contra Brasil, Serbia y Bulgaria.

Ganaron en Sub 17 y 19, mientras que las visitantes se impusieron en la divisional Sub 13. Los varones visitaron a Morón y solo celebraron en Sub 13.

Clasificó a la Copa de Oro del nivel “B” con suficiencia y quedó a un set de meterse en los cuartos de final. Jugó seis partidos, con tres victorias e igual cantidad de derrotas. “Fue un experiencia que sirve y mucho”, analizó el DT Mariano Cecchi.

En la tira frente a Defensores de Moreno, los chicos de la Escuela Municipal de Voley ganaron en Sub 13 y 21 y cayeron dando pelea en las otras divisiones. Las chicas de Muni Pilar visitaron a Deportivo Morón y festejaron en Sub 17.

Tiene 14 años y fue citado para la Selección Sub 15. Juega como opuesto y también integra la Selección Metropolitana.

Los varones de la Escuela Municipal de Voley vencieron como visitantes a Vélez en tres encuentros. Celebraron éxitos en los partidos de Sub 13, 15 y 21. Gran cosecha frente al Fortín, que marcha tercero en la tabla general de posiciones.

Derrotaron como visitantes a Defensores de Hurlingham dando vuelta un inicio adverso y mostrando mucha personalidad. Los parciales fueron 17-19, 18-10, 18-13 y 20-18. Marchan 7° en su tabla. Caídas pilarenses en Sub 19 y 21.

Los equipos de la Escuela Municipal de Voley afrontaron sus compromisos, durante el fin de semana y por la 9° fecha de los torneos de divisiones inferiores que organiza la Federación Metropolitana de Voley.

Las chicas de esa categoría batieron a CAFA por 3 a 1 y sumaron la única alegría de Muni Pilar frente a uno de los líderes de la “E”.

La tira masculina de Muni Pilar visitó a Casañas con numerosas bajas y cayó en los cinco cotejos de la jornada. Ahora marcha 15° en la tabla general de la “C”.

Te puede interesar Deportes