"Beto" Romano será el DT de Real Pilar Romano será el director técnico de Real Pilar en su debut en la Primera D. Foto Archivo
Sábado, 17 Junio 2017 17:42

"Beto" Romano será el DT de Real Pilar

Roberto Romano, de último paso por Central Ballester, fue confirmado como el nuevo entrenador de Real Pilar de cara al inicio del certamen de la Primera D.

Luego de varias charlas y reuniones, la comisión directiva confirmó el nuevo orientador táctico que tendrá Real Pilar pensando en el próximo certamen de la última categoría del fútbol argentino.

Se trata de Roberto Romano, entrenador de amplia trayectoria con pasado en Lugano, Yupanqui, General Lamadrid, Juventud Unida y de última etapa por Central Ballester, cuando llegó para reemplazar a Daniel Gómez. Cabe destacar que en el Canalla disputó 31 partidos: nueve victorias, 10 empates y 12 caídas.

De este modo, el nuevo director técnico del elenco de Pilar supervisará la prueba de jugadores que se llevará a cabo el próximo martes en el Carlos Barraza, en busca de aquellos futbolistas que deseen formar parte del primer equipo que participará en la D.


Fuente: Solo Ascenso

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection