Viernes, 16 Junio 2017 16:57

A Muni Pilar lo mandaron al colegio

Los varones de la Escuela Municipal perdieron 29-21 ante Colegio Guadalupe. Mañana se medirán con SAG de Los Polvorines.

Lejos de su mejor rendimiento y sintiendo en demasía las ausencias de varios de sus jugadores determinantes, la juvenil formación de la categoría Mayores de la Escuela Municipal de Handball cayó frente a Colegio Guadalupe “B” por 29 a 21. El encuentro fue válido por la 10° fecha del torneo de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano.
“Ellos son un equipo prolijo y parejo, nada del otro mundo, pero nos ganaron bien. Nos sacaron diferencia en los momentos justos y no lo supimos revertir, siempre fuimos de atrás”, sintetizó Julián Gagliano, entrenador del elenco local.
Sin buscar excusas, el DT pilarense puntualizo que “sufrimos las ausencias de varios jugadores claves y nos falta rodaje con los sustitutos en cancha”.
La formación pilarense la integraron Gonzalo Magallán (1), Alex Prieto, Alexis Gadea, Silvio Peña, Lautaro Questa, Amir Elizalde (1), Axel Núñez, Javier Tedesco, Braian Vergara (4), Martín Molina, Nicolás Díaz, Sebastián Vega, Martín Umbert (6), Cristian Quiroga (6), Walter Carrizo y Pablo Coronel (3). DT: Maximiliano Almirón-Julián Gagliano.

Lo que viene

El domingo y por la 11° fecha del torneo, Muni Pilar tendrá que afrontar una dura salida a la cancha de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines “C”. El cotejo se iniciará a las 19.45.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection