Charles Baudelaire vuelve a nuestros días interpretado por Gastón Biagioni, en un diálogo imaginario con un psicoanalista. En ese contexto se profundizara en el sentido del arte y de la vida, de las restricciones impuestas por la sociedad. Y hurgara en el mundo interior de quienes son diferentes.
Su espectro regresa a nuestros días para cuestionarnos e incomodarnos cómo lo hizo ya en sus tiempos de proscripción.
Una magnífica interpretación de Biagioni de un personaje, que sentado frente al público, expulsa sus convicciones que seducen y espantan a la vez.
Un espectáculo con textos profundos, inquietantes y para mas de uno, incómodos que nos cuestiona y nos mueve a la reflexión.
Cabe destacar que Biagioni tiene una vasta carrera en teatro, publicidad, televisión y cine.
En teatro, entre otras obras, hizo Fedra en el Teatro general San Martin; La sagra del signore de la nave también en el Teatro General San Martin; Molly una mujer en el Teatro Buenos Aires; Abrazo de frío azulejo en el Teatro unicornio; Abrazo de frio azulejo en el Teatro hostel Mar del Plata, entre muchas otras obras.
Hizo varios personajes en televisión en Señores Papis; La Leona; Campanas en la Noche; Los protectores; La 1-5/18; La Liga, Los Roldán; Herederos de una venganza, entre otros programas.
En el cine, entre otras, participó de películas como Axioma Largometraje; El encargo-Largometraje; Granizo- Largometraje, etc.