Viernes, 12 Mayo 2017 21:01

El Espacio Teatral "Torrente" le abre la puerta a un nuevo espectáculo

El sábado llega la obra "Suplentes" con la actuación de Hugo Alba y Valentina Caffera. Una dupla que ofrecerá humor y situaciones disparatadas con la única premisa de que el arte cambiará al mundo.

El próximo sábado a partir de las 21.30, el Espacio Teatral "Torrente" le abrirá la puerta a un nuevo espectáculo.

En esta oportunidad subirá al escenario la dupla de actores compuesta por Hugo Alba y Valentina Caffera quienes interpretarán la pieza teatral "Suplentes", escrita por Gabriel Cosoy.

"Suplentes" es la historia de Adela y Joselo, dos sobrevivientes de un grupo de teatro local quienes se aferrarán a la lucha esperanzadora de resurgir el teatro del pueblo.

"Todo transucurre en Aldea Spanzer, una imaginaria localidad entrerriana que fue arrasada por una marea voraz e implacable de agua, prejuicio y moral", cuentan los actores, quienes agregan que la obra transcurre en tono de humor y llena de situaciones disparatadas.

"Joselo y Adela intentarán, desde un panteón que milagrosamente sigue en pie, recuperar la actividad escénica con el pueblo bajo el agua. Es una historia de tenacidad en medio de la desolación. Ambos, abrazados a la consigna de que el arte cambiará al mundo, darán batalla hasta las últimas consecuencias. Reinventarse a sí mismos es el primer desafío.", anticipan los protagonistas. 

"Suplentes", que comenzará a visitar una serie de escenarios luego de haber sido estrenada la semana pasada en la Comuna de Ituzaingó, cuenta además con la asistencia técnica de Pablo Rojas y la asistencia general de Yamila Heredia.

Para reservar entradas: Torrente Espacio Teatral está ubicado en la calle Bolívar 416, o por teléfono al 0230-4671310.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection