Miércoles, 21 Junio 2017 20:01

El elenco de Rozza Orzuzza se prepara para un nuevo estreno teatral en el Lope de Vega

Llegarán con la pieza de Mauricio Kartún; “Cumbia Morena Cumbia”. Habrá dos funciones: viernes y sábado a partir de las 21.30. Las entradas ya están a la venta.

El grupo teatral Rozza Orzuzza cuenta las horas para la llegada de un nuevo estreno en las tablas del Teatro Lope de Vega.

Lo harán con la pieza “Cumbia Morena Cumbia”, escrita por el dramaturgo Mauricio Kartún y, en este caso bajo la dirección de Hernán Deluca.

Habrá dos funciones, el viernes 23 y el sábado 24 de junio, ambos días a partir de las 21.30 horas.

Cumbia Morena Cumbia es una comedia “con tintes dramáticos que aborda temas tan complejos como la soledad, la esperanza y la ilusión”, explicó Deluca en diálogo con el programa radial “Agenda Propia” de GFm Estudio 2 (105.9).

En la obra, sus personajes Willy y Rulo son dos amigos que están en un club un sábado a la noche, o eso creen ellos, “esperando que lleguen las minas a la conga; pero ya están esperando hace tiempo”, intrigó el director local.

Es en esa situación graciosa y absurda, en la que la espera; la esperanza y el paso del tiempo se convierten en los ejes centrales del espectáculo.

Les darán vida a los personajes los actores Pablo Romero y Juan Godoy. Ambos llevarán adelante el texto de Kartún.

“Es un autor que tiene un lenguaje muy reconocible para la gente, con universos que hemos transitados. Como lo es en esta oportunidad el baile en un club. Kartún tiene la facilidad de contar buenas historias en 50 minutos que dejan al espectador la posibilidad de llevarse algo para pensar al final de la función”, resaltó Deluca.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro – Pedro Lagrave 725- y también se pueden reservar por teléfono llamando al 0230 – 4664676. Tienen un valor de $100.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection