Martes, 13 Junio 2017 17:03

Derqui se prepara para vibrar al ritmo de Nene Malo en las Fiestas Patronales

Actuarán en el cierre de la celebración que será el próximo domingo. También está prevista la presencia de artistas locales y la tradicional elección de la reina.

El próximo domingo 18 de junio se celebrarán las Fiestas Patronales de la localidad de Presidente Derqui, en honor a su patrono San Antonio de Padua.

La jornada, que comenzará a las 9:30, prevé la realización de diversas actividades para toda la familia, mientras que en el cronograma ya está confirmada la actuación del grupo "Nene Malo", quienes serán los encargados de cerrar la fiesta.

"Nene Malo"son los responsables de hits como "Bailan rochas y chetas", y "Como me gusta la noche", entre otros. Su música fusiona sonidos de la Cumbia con Electro y Reggaetón.

El cronograma de actividades también incluye la procesión en la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en Isolina Raíces y Rivadavia. Y la Santa Misa, dando lugar posteriormente al acto protocolar y al desfile cívico.

A las 13.30, en tanto, se iniciarán los espectáculos de artistas locales, mientras que a las 17 horas se hará la elección de la Reina de Presidente Derqui.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection