Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 2

Carta de lectores

Señor Director: Estuve pensando sobre el lastimoso día de ayer en los cierres de Listas, tanto Nacionales, Provinciales y Municipal de Pilar.

Sr. Director: Me dirijo a UD. como en otras ocasiones para que hagan público el estado de la calle Argerich, dentro del barrio de ex Fábrica Militar de Pilar.

Sr. Director: Hace 7 meses está la calle así. Es la calle Balcarce entre Pasteur y Pizarro.

Respecto a las elecciones municipales del 7 de julio de 1963, la ley Orgánica Municipal 6769/58 en su artículo 2do decía que en los distritos entre 30.000 a 40.000 habitantes eligen 16 concejales y 6 consejeros. En esa condición estaba Pilar en el año 1963. En ese entonces los intendentes municipales no eran electos en forma directa, sino que eran elegidos por el Concejo Deliberante, entre sus miembros.

Sr. Director: En octubre abrieron la Dirección Nacional de Migraciones y tramité mi documento ahí.

Sr. Director: Esta es la cola todos los días aproximadamente entre las 17 y las 19 horas en Plaza Italia para ir a Pilar.

Sr. Director: Estas son nuestras calles del barrio Nuestra Señora del Pilar.

Sr. Director: El viernes 21 de Abril se llevó a cabo la firma del “Pacto de San Antonio de Padua”, impulsado por la concejal Marcia González, reuniendo a dirigentes de todas las líneas internas del justicialismo, concejales, representantes y referentes de diferentes fuerzas políticas, barriales, movimientos sociales y de entidades intermedias.

Desde el colectivo “Inundaciones Nunca Más” y el  Espacio de Lucha Territorial  Río Bravo, en conjunto con habitantes del barrio Padre  Varela, ya desde el año 2014,  en el marco de las reiteradas  inundaciones en Luján,  venimos realizando acciones  de reclamo, debate y  visibilización del problema  de las inundaciones. 

Página 1 de 2

Te puede interesar Opinión y Lectores