Política

 Será en un acto que se desarrollará en el Club Diego Maradona, en Lagomarsino. Jurarán seis por el Frente de Todos, cuatro por Juntos, y dos por Avanza Libertad.

Será en un acto que se desarrollará este jueves en el  Microestadio Ricardo Rusticucci. Se anunciarían más cambios en el gabinete bonaerense.

El Diputado fue reelecto como titular de la Cámara Baja. Fue propuesto por el oficialismo y volvió a contar con el aval del arco opositor.

El texto fue avalado por 38 votos afirmativos, 4 negativos, 3 abstenciones. Los tributos subirán al ritmo de la inflación y la actualización de salarios comunales, con un tope para el caso de la domiciliaria.

Sesión preparatoria en la Cámara de Diputados a fin de tomar juramento a las y los diputados electos en los comicios del 14 de noviembre en orden por provincia y de acuerdo a las fórmulas que elijan según sus convicciones personales y religiosas.

La iniciativa ingresó al Concejo de la mando de la edil Analía Leguizamón y los vecinalistas de Juntos por Pilar. Apuntan a eximir del pago de los tributos por Habilitación, Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda para los locales nuevos o que hayan tomado mano de obra local.

Sergio Massa reunió a referentes bonaerenses del espacio, donde además planteó la necesidad de ampliar el Frente de Todos.

La concejal electa repudió a la rama juvenil del partido, quienes habían cubierto el rosto en las fotos de dirigentes de la UCR con emojis de payasos. "Para volver a ser gobierno es fundamental la unidad”, expuso ante un nutrido grupo de militantes.

El texto fue presentado en la Cámara de Diputados bonaerense por el legislador Wálter Abarca, del FdT. Aseguró que ponerle tope a los mandatos consecutivos "es un retroceso en la autonomía de los municipios". Varias jefes comunales, de distintos partidos, buscan se se rehabilite la posibilidad.

La Juventud del PRO cubrió los rostros en las fotos de los referentes de la UCR con emojis de payasos, y en redes sociales los acusaron de responder al oficialismo. “La unidad así es casi imposible”, dispararon desde el radicalismo local.

Tras casi dos años signados por la pandemia del coronavirus, y los esfuerzos volcados a reforzar el sistema sanitario, el mandatario local expuso que es clave «potenciar» la presencia del Estado en otros aspectos que quedaron en segundo plano.

El edil electo de Juntos mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno porteño, donde analizaron los resultados de las elecciones legislativas. El futuro concejal sondea la unidad del bloque opositor.

El intendente adhirió a una nueva línea de crédito de “Provincia Leasing”, junto a otras 30 comunas. Consideró que “la articulación con la Provincia es fundamental para que nuestros vecinos puedan vivir mejor”.

El gobernador mantuvo un encuentro virtual con varios intendentes bonaerenses, entre ellos Federico Achával. Se trata de contratos por 823 millones de pesos para la compra de maquinaria vial y vehículos, entre otros.

El jefe comunal expuso que su espacio tiene el desafío de mejorar los barrios, reducir el déficit que existe en infraestructura, e hizo hincapié en la concreción de dos proyectos: el de la universidad Pública y el nuevo Hospital Central.

Se reunieron en el Congreso de la Nación, con el objeto de promover el comercio y las inversiones en sectores productivos.

Apuntan a comercios gastronómicos, salones de fiestas, gimnasios, hoteles, y canchas de fútbol, entre otros. Estarán eximidos de abonar el tributo desde abril del año pasado a diciembre de este año. También se le dio luz verde a una moratoria para el resto de las obligaciones a todos los contribuyentes.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection